martes, 23 de enero de 2018

Dios Y Yo Vamos De La Mano

Tan cierto es decir que yo fui creado por Dios, como decir que estoy siendo formado.
Soy objeto de una creación incesante.Así como una canción sólo dura mientras el cantor la canta, Yo sólo existe en la medida en que Dios no solamente quiere que exista, sino que también quiere conservarme en la existencia.

Dios no puede dejarme solo. Esto es una fuente de continúo asombro. No puedo levantar un brazo, No puedo pronunciar una palabra o respirar, sin la cooperación de Dios.

Dios y yo vamos de la mano.

Y lo que es cierto acerca de mí, también lo es acerca de todos los seres en el mundo, de aquellos que le han vuelto la espalda a Dios. Aún con ellos, Dios coopera para ejercer su libertad.

Mauricio Nassan, S.J.

1 comentario:

  1. Gracias Dios de caminar siempre de la mano conmigo. Por no dejarme, aun que yo si te haya dejado. Gracias por tu sacrificio que no merezco. Gracias por formarme dia a dia. Quiero ser instrumento de tu fe. Amen

    ResponderBorrar