lunes, 1 de enero de 2018

Oración Para Iniciar El Año

Señor mío y Dios mío, este año comienza y no sabemos que nos depararas para  los siguientes días, permite que cada día mi encuentro contigo sea más intenso, y mi relación, más íntima. 

Quiero estar seguro de tu presencia en mi vida. Cada día.

Sabes que tengo muchas dificultades, que a veces dudo de mí, del cariño de los que están a mi lado y de la posibilidades que tengo para salir adelante. 

También sabes que a veces escasean los recursos y sufro por no tener todo lo que necesito para vivir dignamente. 

Dame tu ayuda, haz que llueva maná en mi vida y que pueda resolver todas esas situaciones que estoy viviendo. 

Sopla la fuerza de tu Espíritu en mi vida y hazme consciente de las capacidades que tengo para vencer todos los problemas que me llegan día a día. 

Te confío mis sueños, mis planes, y te pido que me ayudes a realizarlos, sé que contigo seré más que vencedor. 

Gracias por las bendiciones que estás derramando sobre las personas que amo y que son maneras de ayudarme a seguir adelante. En tu nombre salgo a conquistar este nuevo año. 

Amén


No hay comentarios.:

Publicar un comentario