lunes, 20 de marzo de 2017

Como Alejar La Depresión - Algo Para Recordar Cada Mañana

Tener fortaleza de anima para que nada pueda perturbar mi paz mental.

Hablar de salud, prosperidad y felicidad.

Hacer sentir a mis amigos el alto precio en que los tengo.

Pensar solamente lo mejor y esperar solamente lo mejor, trabajar solamente por lo mejor.

Ser tan entusiasta en los éxitos de los demás, como en los propios.

Olvidar los errores del pasado y laborar para el éxito futuro.

Llevar el semblante risueño y mostrarme siempre satisfecho.

Ocuparme de lo más posible de mi mejoramiento espiritual, de modo que no tengo tiempo de criticar al prójimo.

Trabajo. Ocuparse siempre en algo útil y no desperdiciar el tiempo.

Moderación: evitar los extremos y no actuar con ira.

Calma: no indisponerse por tonterías, accidentes o problemas.

Castidad: que el placer este guiado por el amor y no lleve a perder la paz.

Humildad: imitar la sencillez de Sócrates y Jesús.


Benjamin Franklin