domingo, 19 de marzo de 2017

Oración Dominical

Señor mío y Dios mío, qué bueno poder iniciar este día contigo, qué bueno poder descubrir en esta mañana tu valiosa compañía. 

Quiero ponerme desde ya en tus manos Dios, quiero entregarme hoy por completo a Ti; mis sueños, mis anhelos los quiero poner en tus manos, porque ese es el mejor lugar donde ellos pueden estar. 

Sabes que me he propuesto muchas cosas en mi vida, Señor, y muchas veces esas cosas no se dan, sabes que me he planteado metas y varias veces me he rendido a mitad del camino porque las dificultades me preocupan y siento miedo de continuar. 

Quiero pedirte hoy, mi Señor, que me regales tu fuerza para no rendirme en el camino, para alcanzar las metas que me propongo, que yo pueda descubrir tu gran poder actuando a mi favor. 

Que aun cuando todos me digan que no lo voy a lograr, yo pueda seguir confiando, porque voy agarrado de tu mano y porque eres Tú quien me sostiene, mi Roca, mi refugio, mi Salvador. 

Amén.
             
Padre Alberto Linero
 
    *TAREA DEL DÍA*
Da gracias a Dios por todas aquellas personas que te han acogido y te han hecho sentir bien.