sábado, 22 de abril de 2017

Oración De Fin De Semana

Señor mío y Dios mío, confío mi vida a Ti, Tú eres mi refugio, a quien entrego todo lo que soy, eres quien me mantiene seguro y a salvo, no hay nada que se te escape y hoy quiero decirte que todo lo dejo en tus manos para que salga de la mejor manera.

Líbrame de las trampas y zancadillas que me quieran poner hoy, que pueda seguir mi camino a pesar de los obstáculos que encuentro en la vida, que mi mirada siempre esté puesta en la meta y te sienta ahí a mi lado, pues me das fuerzas para no desfallecer y salir victorioso.

Bendice todos los proyectos que en este día realizaré, haz que en cada uno de ellos pueda mostrar tu lucidez, tu amor, tu fortaleza y sean  de bendición para todas las personas que están a mi alrededor.

Te amo y te confío todo lo que soy, sé que Tú me ayudas y me hace feliz saber que estoy en tus manos.

Bendice a todos aquellos con los que me voy a relacionar en este día, permite que en ellos pueda encontrar motivos para seguir amándote.

Padre Alberto José Linero