sábado, 7 de octubre de 2017

Desglozando Las #Reflexionesdelvuelodelamosca #7

Regálale tu ausencia a quien no supo valorar tu presencia…


Algunas personas se la viven en el teléfono hablando o revisándolo, en la tableta, la computadora o simplemente hacen mas caso a algo externo que con la persona que se supone están compartiendo un momento...

No sé si les haya pasado alguna vez que, estas hablando con una persona y esa persona esta mas centrada o interesada en lo que ve en su tableta, computadora, teléfono o inclusive con lo que esta a su alrededor y a ti no te hace caso, le vuelves a repetir la pregunta de "¿me estas escuchando?" y es cuando medio reaccionan y te dicen, -Perdón, no. Que me decías?-  

A mi si me ha pasado, a decir verdad demasiado seguido con dos personas. Son esos momentos en que te sientes ignorada o menospreciada, como que no vale la pena estar en ese lugar si no te van a hacer caso porque lo que tengan en las manos es mas importante que con quien están. 

A mi si me ha pasado y tal parece que aquellas personas no les importa tu sentir y están ahí como "por obligación" mas que por gusto. Como que se encuentran en tu compañía deseando estar con la persona con la cual se están comunicando en el teléfono, o la tableta o inclusive desearían estar en otro lugar y lo demuestran con sus acciones, con ese desdén silencioso, con esa apatía a lo que tu le están platicando...

A mi si me ha pasado que se me van las ganas de volver a querer platicar algo con esa persona porque ya sé que no me va a tomar en cuenta por estar con el teléfono.

A todas esas ocasiones, si me han dado ganas de agarrar lo que tienen entre las manos y aventarlo hasta romperlo, a ver si así, están poniendo mas atención a la persona que los rodea o se darán cuenta algún día de lo que ya han perdido por atesorar sus tabletas, computadoras o teléfonos; a ver si se dan cuenta que por atesorar algo o alguien mas, perdieron la confianza, la credibilidad o hasta a la misma persona que no quisieron poner atención.

Si cuando vuelvan la vista se dan cuenta que la persona ya se fue y no quiso esperarlos para cuando si les interesara...


¿Les ha pasado?