Pensamiento del Día
El segundo paso dice: “Llegamos al convencimiento de que sólo un Poder Superior a nosotros nos ayudaría a recuperar la cordura”.
El tercer paso dice: “Decidimos poner nuestras vidas y nuestra voluntad al cuidado de Dios, tal como cada quien lo conciba”.
El onceavo paso dice “Procuramos, a través de la oración y la meditación, mejorar nuestro contacto consciente con Dios, pidiéndole que nos iluminase a fin de poder cumplir con su voluntad”.
La base fundamental de A.A. es la creencia en algún Poder Superior a nosotros mismos. No hay que pasar esto por alto. No podemos seguir de lleno el programa sin esta creencia. – “¿Tengo yo la ventura de creer en un Poder Superior a mí mismo?”
Meditación del Día
“Aquel que more en el lugar secreto del Altísimo, vivirá bajo la sombra del Todopoderoso”. – Hay que morar en un lugar secreto cada día por un momento. Este es el lugar, apartado del mundo, de la comunión con Dios. De allí se recibe la fortaleza para enfrentar al mundo. Las cosas materiales no pueden inmiscuirse en este lugar secreto. Ni siquiera pueden encontrarlo, porque está fuera del alcance de las cosas materiales. Cuando se habita en este lugar secreto, se está bajo la sombra del Todopoderoso. Dios está cerca De nosotros en este apacible lugar de la comunión. Hay que morar cada día, por un momento, en este lugar secreto.
Oración del Día
Ruego poder renovar mi fortaleza en la quietud. Pido encontrar descanso en la apacible comunión con Dios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario