miércoles, 28 de febrero de 2018

Historia Que Continua

Un día, así de la nada, sin esperar nada... llega un mensaje en el cual se me hace una invitación, difícil de rechazar.

Algo de lo que yo he demostrado con mi vida ha hecho eco en alguien mas y le ha servido para avanzar y no quedarse estancado en el fondo de sufrimiento en el cual vivía. Algo de lo que dije en estas lineas le ayudo de esa manera en la que solo el que ha tocado fondo sabe. 

La ayuda le llego de donde menos lo esperaba y eso fue lo que motivo a esa persona a localizarme por el medio que fuera para saber de mi, mi historia y el como he logrado salir adelante. 

Es gratificante cuando sabes que ayudas a alguien mas de cierta manera y esa persona ahora se esta dedicando a ayudar a mas personas, las ayuda con su historia, así como tu le ayudaste. Se vuelve una red de ayuda en la que sin saberlo, fuiste base para la realización de este proyecto de vida.

Seguir escribiendo para alguien mas que lo necesita, seguir escribiendo para llegar a mas personas, las cuales necesitan de una palabra de aliento, una frase tan repetida pero que ahora se haga realidad: "estoy aquí para escucharte". 

Saber que alguien mas ha vivido lo mismo que tu y su manera de salir adelante, es un apoyo para impulsarte a ti a decidir de una buena vez salir del hoyo en el que te encuentras y pedir la ayuda necesaria.

Nadie dijo que seria fácil, nadie dijo que costaría mas que una simple lectura, pero estará en tu proceso, a tu lado, hombro con hombro y codo con codo, estará para ti y te ayudara a superar lo que estas pasando... 

¡Es gratificante saber que alguien fue salvado!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario