sábado, 16 de junio de 2018

FRASES #53


Es preciso que soporte dos o tres orugas si quiero conocer a las mariposas

Ser feliz es tener la madurez de decir me equivoque tener la valentía de decir perdón y tener la capacidad de decir te necesito

La confianza es como una goma de borrar, se vuelve más y más pequeño después de cada pequeño error.

La conciencia vale por mil testigos.

Fingir que no duele, duele el doble

Nadie es tan inteligente como presume, ni tan pendejo como aparenta

Soy la alegría de quien me ama, la tristeza de quien me odia y la preocupación de quien me envidia.

Hombre es aquel que quiere, admira, respeta y se enamora todos los días de la misma mujer

No importa cómo te estés sintiendo, todas las mañanas levántate y prepárate para emitir tu luz

El amor puede llevarnos al infierno o al paraíso, pero siempre nos lleva a algún sitio

Tenemos dos opciones en la vida: 1] encontrar un camino 2] construir uno

La vida puede acabar en cualquier momento, no sabes cuál será tu última fotografía o tu última sonrisa, por eso hay que disfrutar cada día

A veces es mejor no pensar en nada y dejar que las cosas pasen como deben de ser

No es lo mismo decir "no puedo tengo novia" que decir "no quiero, tengo novia"

Muchos de los problemas del mundo desaparecerían si habláramos los unos con los otros, en lugar de hacerlo sobre los unos y los otros

Una de las mayores pruebas de mediocridad es no acertar a reconocer la superioridad de otros

La vida es tan buena maestra, que si no aprendes una lección, te la repite

La edad no determina la madurez, la sonrisa no siempre es felicidad, la lágrima no siempre es nostalgia

Esperar es doloroso, olvidar es muy difícil; pero no saber qué hacer es la peor forma de sufrimiento

A veces las lecciones más importantes de la vida, son las que se aprenden de la manera más difícil.

La vida es demasiado corta como para estresarte con gente que no merece ser parte de tu vida

Ninguno ama a su patria porque es grande, sino porque es suya.

Dicen que hay que ver para creer... Entonces mírate en un espejo, y empieza a creer en ti

Las lágrimas derramadas son amargas, pero más amargas son las que no se derraman

Hay personas tan falsas que deberían tatuarse en la frente "Made in China"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario