jueves, 7 de junio de 2018

Libérate De Los Trastornos Compulsivos

Gracias por haberme mantenido sobrio ayer. Por favor ayúdame a permanecer sobrio hoy.

Paráfrasis de Alcohólicos Anónimos


Cuando empecé a recuperarme de la codependencia, estaba furiosa por tener que empezar otro programa de recuperación. 

Siete años antes había empezado a recuperarme de la dependencia química. 

No me parecía justo que una persona tuviera que tratar dos cuestiones importantes en una sola vida.

He superado mi ira. He aprendido que mis recuperaciones no están adicciones. 

Podemos volvernos a un Poder Superior a nosotros mismos para que nos libere de nuestra conducta compulsiva. Eso lo sabremos ahora. 

Una vez que empecemos a trabajar activamente un programa de recuperación, Dios nos liberará de nuestras adicciones. 

Todas las mañanas pídele a Dios que te ayude a permanecer libre de tus adicciones y compulsiones. 

Dale gracias por haberte ayudado el día anterior.

Hoy, Dios mío, ayúdame a poner atención a todas las cuestiones de mi recuperación. 

Ayúdame a saber que antes que pueda trabajar en los puntos más sutiles de mi recuperación, tales como mis relaciones, debo estar libre de conductas adictivas

El Lenguaje del Adiós - Melody Beattie

No hay comentarios.:

Publicar un comentario