viernes, 29 de junio de 2018

Saber Terminar

Es bueno saber terminar. Nada humano es eterno. 

Todo acaba y tenemos que estar preparados para que eso pase. 

Muchas veces nos aferramos a las realidades como si fueran a durar para toda la vida. 

Lo importante es gozar tan bien cada experiencia que cuando ésta finalice no tengamos ningún reparo ni remordimiento de conciencia. 

Por eso, cuando este mes se acaba, quiero solicitarte que lo revises y des gracias por todo lo que viviste en él. 

No te quejes de las situaciones duras que viviste, todas ellas fueron oportunidad de crecimiento y de bendición. 

Lo mejor es recordar todo lo bueno que viviste y le des gracias a Dios por esas experiencias, y así prepararás el corazón para seguir luchando y alcanzando a realizar todas las posibilidades que hay. 

Pero una experiencia se termina para recomenzar otra. Y ese recomenzar tiene que ser con apertura, esperanza, confianza, decisión y mucho esfuerzo. 

Nada que comienza es bueno pero si mismo, todo tiene que ser demostrado en la vida, y le tenemos que dedicar todas las fuerzas del corazón y sin miedos paralizantes. 

Por eso, en este momento quiero invitarte a que revises todo lo que has ganado en este mes y des gracias por eso, no debes temer a nada, tienes que aprender a salir adelante en tu vida diaria. 

Bartimeo nos enseñó ayer que todo lo que pedimos con fe, el Padre del cielo nos lo concede. Bartimeo dijo: “Maestro, que yo vea” y Jesús le dijo: “vete, tu fe te ha salvado”.
TAREA DEL DÍA: 
Confía, sigue confiando Dios.

P. Alberto Linero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario