lunes, 2 de julio de 2018

FRASES #56

No te arrepientas de nada, la gente buena te da felicidad, los malos te dan lecciones y los mejores te dan recuerdos

El corazón puro es aquel que está enteramente desprendido del yo

"El mundo no paga a los hombres por lo que saben. Les paga por hacer lo que hacen o inducen a otros a hacer

El líder necesita ser multifacético y destacar diferentes facetas en distintos momentos. Quienes no lo consiguen tienen una vida útil limitada

Mientras mejor es el hombre, más faltas cometerá, porque tratará de hacer más cosas nuevas

Importante es mi corazón porque me hace vivir, pero más importante eres tú, porque lo haces latir

Don’t regret yesterday. It is the perfect compass guiding your journey today

Búscame cuando mi boca este en silencio pero mi corazón te llame a gritos

Inteligencia es lo que usas cuando no sabes qué hacer

Una de las cosas más difíciles de resistir es un buen ejemplo. Vuélvete IRRESISTIBLE

Creo que no te quiero, que solamente quiero la imposibilidad tan obvia de quererte. Como el guante izquierdo enamorado de la mano derecha

Si de amigos nos vemos bonito imagínate de novios.

Una mentira no duele, duele quien te la dice

El problema es que me acuesto y me despierto pensando en ti

No se trata de olvidar, se trata de recordar sin que te duela.

Agradece lo que la vida te regala con una sonrisa al horizonte

Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos

Lamentablemente los que decimos "te amo" con el corazón, estamos en peligro de extinción.

Una de las mejores sensaciones en la vida, es abrazar a una persona después de haberla extrañado tanto

Donde reina la hormona... no manda la neurona

Quédate con quien te haga sonreír a todas horas, te haga un espacio en su día, y te extrañe todo el tiempo

El mundo cambia con tu ejemplo No con tu opinión

No toda persona tiene la inteligencia para conquistar a otra, la sabiduría para cuidarla, y la imaginación para enamorarla

La salud no lo es todo, pero sin ella, todo lo demás es nada

Humillar a alguien no te hace ni más orgulloso, ni más fuerte, ni más poderoso. Te hace miserable

No hay comentarios.:

Publicar un comentario