jueves, 12 de julio de 2018

FRASES #57

Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar

Un esfuerzo es una victoria completa

La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio

El precio de la grandeza es la responsabilidad

Solo recuerda, que yo conocí tus peores actitudes, y aún así me quedé

Orgullo nivel: me aguanto las ganas de decirte que te extraño, pero lo tuiteo porque sé que no me lees.

Lo que no te mata te hace más fuerte, y más duro, y más frío, y más malo

Las lágrimas más sinceras son: las que se derraman en un hospital. Las que caen sobre una tumba. Las que se derraman encerrados en un baño o cuarto, quizás frente al espejo. Y por último, las que derramamos antes de quedarnos dormidos

Las fotografías son fragmentos de tiempo, momentos y lugares que serán eternos

Son las experiencias que te hacen grande, no la edad

Si recibes a Cristo en tu corazón tienes la vida eterna, es el mejor negocio que puedes hacer en tu vida

Nunca te acostumbres a hablar con una persona todos los días, porque el día que ya no hablen más vas a sentir un vacío enorme

Por cada persona que se va de tu vida, llega otra para hacerla mejor

No todo lo que brilla es oro, a veces también son tus ojos

¿Amor sin celos, sin berrinches, sin discusiones? Qué aburrido.

Hombre, témete a tí mismo, a tu orgullo, a tu vanidad, a tu soberbia.

Nací para ser feliz y no para preocuparme por lo que digan los demás.

Quien te quiere, te llama, te busca, se preocupa, piensa en ti... te lo demuestra.

No te ilusiones con nadie, le gente miente y miente bien, la única persona en la que puedes confiar es en ti mismo....

No me dejes olvidarte... te quiero en mi futuro.

Así como hay cosas que pasan por algo, hay cosas que por algo no pasan.

La distancia a veces te permite saber qué vale la pena mantener y qué vale la pena dejar ir.

Si tu lloras, Yo lloro, Si tu Sonríes, Yo Sonrió contigo, Pero si te Caes Yo te ayudo a levantarte.

Cuando morimos nos convertimos en canciones. Al escucharlas, nos recordaremos

¿Mis sueños? Estar contigo por siempre. - ¿Una mentira? Decir que no me gustas. - ¿Algo imposible? Olvidarte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario