LA PAREJA DEL MISÓGINO
Este tipo de adictas al amor codependientes son personas cuya tolerancia al dolor y a la violencia de cualquier tipo es muy marcada.
Comúnmente proceden de familias disfuncionales, con una educación machista; la mayoría de ellas vivió con un padre alcohólico o violento, dominante y una madre sumisa e insegura.
Las mujeres parejas de misóginos con frecuencia repiten los patrones de violencia al que ya tienen tolerancia por lo que vivieron en su infancia, ellas mismas se ven y comportan como ciudadanos de segunda categoría que no se sienten bien si no tienen a un hombre a su lado.
Comúnmente se convierten en rescatadoras de sus parejas al que tiene que estar resolviéndola la vida o sacándolo de los problemas en que se mete.
Paradójica mente este tipo de adictas al amor son autosuficientes y fuertes en otras áreas de su vida, pero mantienen la esperanza de que sucederá algo que lo va a cambiar a él.
Viven con miedo e inseguridad de perder a su pareja. No sienten confianza en sí mismas. Amenazan , pero no cumplen sus amenazas.
Comúnmente van de una relación destructiva en otra, casi siempre relacionándose con misóginos, puesto que cuando conocen a una persona más estable o tranquila, les parecen aburridos, necesitan sentir esa adrenalina y esa descarga de ira contenida peleando con alguien o sufriendo por el maltrato de alguien.
Te identificas con lo que lees?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario