jueves, 11 de julio de 2019

Buenos recuerdos

“De la vida solo quedan los recuerdos” es una frase famosa y bastante usada. No obstante, representa una de las realidades más fuertes de nuestra existencia. Todo pasa y sólo quedan los recuerdos. Por eso, creo que es necesario vivir el presente con pasión, sacarle todo el jugo posible, ser felices en ellos para que cuando pase el tiempo los recuerdos sean agradables y sean fuente de una sonrisa. Sí, creo que nuestro compromiso con la vida es hacer que cada minuto valga la pena. Tenemos que vivir con total atención y conciencia cada momento para que, cuando pase dicho momento, podamos hacer memoria con sonrisa y alegría.

Eso es lo que quiere aportar este oracional. Las reflexiones y las oraciones son una oportunidad para que revises tu vida, tu historia, tus opciones y las maneras como estás llevándolas a cabo. No dudes de todo el amor que Dios tiene para ti. Pero sospecha siempre de si estás por el camino correcto. No dejes que las críticas de los que buscan manejar la vida de todos te hagan abandonar lo que consideras es tu camino. Siempre recibiremos críticas, pero nos sobre pondremos a esas palabras y venceremos en el nombre de Dios. En eso te doy testimonio: siempre podemos salir adelante, no importa las situaciones que enfrentamos.

Espero que cada palabra escrita aquí con amor, con sencillez y con humildad te anime a ser cada día un mejor ser humano. Lo que importa es que Dios te ama y te bendice con su fuerza. Espero que disfrutes estas reflexiones y que recomiendes el oracional. Es mi esperanza que llegue siempre a más personas. Sé que no es fácil por todo lo que he vivido, pero confío en el poder de Dios y en tu generosidad, ojalá puedas comprar uno más y regalarlo a alguien que creas le va a servir.




Alberto Linero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario