martes, 17 de enero de 2017

FRASES #2

En mis dias de querer retomar las frases que he recopilado en algunas paginas, aqui presento algunas...
1.             Es increíble como alguien puede mentirte, cuando tú sabes la verdad
2.             La envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al talento
3.             Las oportunidades son como los amaneceres, si esperas demasiado tiempo, los pierdes
4.             Si dices la verdad, eso será parte de tu pasado. Si mientes... Eso será parte de tu futuro
5.             Parte de nuestros problemas son por decir SI demasiado rápido, y NO demasiado tarde
6.             Varios políticos aspiran a convertirse en Mickey Mouse. Ser tan encantadores que la gente olvide que es una rata
7.             Se necesita tristeza para conocer la alegría, ruido para apreciar el silencio y ausencia para valorar la presencia
8.             Un Hombre verdadero no deja a su mujer por otras mil, si no que deja a mil por su mujer
9.             No hay nada más difícil que olvidar algo que un día me hizo feliz
10.           El orgullo y la falta de perdón, Te condenan y no Te dejan ser libres
11.           Cuando una persona me decepciona, aunque la perdone... Nada será lo mismo.
12.           Algunos no mueren nunca, solo se van a vivir la vida eterna
13.           Existo las 24 horas y 7 días de la semana, no solo cuando tú te acuerdas
14.           Prefiero un amor verdadero, que uno falso y pasajero
15.           La mente que se abre a una nueva idea jamás regresa a su tamaño original
16.           aquello que habita en el pasado y en el futuro, es solo comparado con lo que hay en el presente
17.           El destino pone las cartas y nosotros las jugamos
18.           Muchos de los fracasados en la vida, nunca supieron lo cerca que estaban del éxito, cuando desistieron
19.           Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre
20.           Haz todo tan simple como sea posible, pero no más simple
21.           Cuantas más opciones le des a un cliente, mas chances de que elija la menos conveniente
22.           La confianza y el amor van agarradas de la mano
23.           Debes aprender a alejarte de quien no quiere estar contigo, de quien te dice "ADIOS”
24.           Yo también me arrepiento de algunas cosas, sin embargo no puedo hacer nada para borrarlas pero SI RECTIFICAR!
25.           No te estoy insultando, te estoy describiendo
26.           Cuando pienso en mi EX, recuerdo que tengo que sacar la basura de la casa
27.           El mayor error de ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón
28.           Una de las pruebas más duras que puede tener una persona es que tu propia familia te desacredite
29.           Limpiar mi corazón del desastre que hiciste, no es tan fácil como limpiar mi cuarto del desastre que hicimos
30.           Cuando estas enojado solo quieres hacer daño, sin pensar en lo que puede pasarte a ti
31.           Hay quien te dice con la mirada, lo que con su voz no puede
32.           Algunas personas cambian y con frecuencia, se convierten en esa clase de persona en la que dijeron jamás se Convertirían
33.           El amor no se planea, simplemente llega... El amor es una amistad en llamas
34.           Siempre seremos para alguien la persona correcta que conocieron en el momento equivocado
35.           Para encender el fuego del amor se necesita de dos personas... Para apagarlo, de solo una
36.           Amarte es haber comprendido grandes y pequeñas cosas que hasta ayer desconocía
37.           La pareja perfecta no es la que nunca tiene problemas, sino la que a pesar de los obstáculos siempre están juntos
38.           Una mujer no olvida, supera; un hombre no supera, reemplaza!
39.           No me digas que me quieres. Demuéstramelo hoy!
40.           El amor se debe demostrar, pero jamás se debe mendigar
41.           El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el de dormir junto a alguien
42.           El amor es sólo una palabra, hasta que alguien viene y le da sentido
43.           A los que hablan a mis espaldas Gracias, es señal de que estoy por delante
44.           No esperes que en la vida te vaya bien si hoy te portas mal
45.           Cualquiera puede hacerte sonreír, pero solo una persona especial... Puede hacerte feliz
46.           No pidas mi opinión, si no estás dispuesto... A escuchar la verdad
47.           Que difícil decisión entre lo que mi corazón quiere... Y lo que se merece
48.           Cuando veas a un gigante, examina antes la posición del sol, no vaya a ser la sombra de un enano
49.           ‎Ser bueno no es sinónimo de ser idiota. Ser bueno es una virtud que algunos idiotas no entienden
50.           Una persona no se la reconoce por el valor de sus riquezas, sino por la riqueza de sus valores