jueves, 26 de enero de 2017

Oración De La Mañana - Febrero

``Señor mío y Dios mío, gracias por hacerme libre y capaz de construir mi proyecto de vida. 
Soy tan libre que pudiera hacer la vida sin contar contigo, pero no sería feliz.
Te conozco y sin Ti sería como un ciervo que busca agua por un desierto. 
Por eso, busco estar contigo siempre. 
Pero, hoy quiero hablarte de una situación que me inquieta: 

Tú sabes que, a veces, encuentro personas que buscan abusar de mí, que tratan de maltratarme emocional y aun físicamente; hoy te quiero pedir que me cuides de esas personas y me des la capacidad para detectarlas y ser asertivo con ellas.
No quiero ser uno que vive sin ganas la vida y que depende emocionalmente de otro. 

Quiero ser libre y vivir en Ti y amarte con todas las fuerza de mi ser. 

Soy tuyo, mi Señor, y confío en la  bendición que me estás dando. 

Protégeme y ayúdame a saber defenderme de estas personas.

En tus manos pongo este día que apenas comienza.

Amén.```

        *REZÓ POR TI*
```Padre Dios, llena de amor y de paz a la persona que me lee, que no se deje abusar por nadie, que sea capaz de poner límites y de tomar decisiones claras. Amén.```