sábado, 18 de marzo de 2017

Desglozando Las #Reflexionesdelvuelodelamosca #6

Los problemas de cada quien son a diferentes tamaños y de colores

#reflexionesdelvuelodelamosca

Muchas veces pensamos que nuestros problemas son enormes y que no podemos salir de esa, que los problemas de los demás son mínimos en comparación a los nuestros.

Solo podría preguntar y dejar al aire: ¿Realmente tus problemas son mayores que de cualquier otra gente?

A mi me consta que mis problemas son muy grandes, sin embargo, también me consta que he escuchado, he visto y he sabido de persona que sus problemas son mas complicados, enormes o enredados que los míos y yo solo veo el tamaño de "mi cruz" por la perspectiva que tengo.

Cando he visto que yo misma me encuentro en un callejón sin salida, me he topado con personas que en verdad se encuentran en un callejón sin salida mas chico o mas grande que yo y de verdad están mas limitados para salir de su problema que yo; y no soy capaz de dar gracias a Dios porque el mio al menos tiene una solución mas sencilla de lo que me imaginaba...

Cuantas veces me la he hecho de emoción por solo ver mis problemas y no ver el de alguien mas? Cuantas veces he ayudado yo a esas personas a salir de su problema, en vez de solo ver por lo mio?

Tarea del día
Ser un poquito mas generosos para con los demás y ayudar en la medida de mis posibilidades, ya que siempre hay alguien que lo necesita mas que yo.