lunes, 24 de julio de 2017

Como Alejar la Depresión: PARA VIVIR ALEGRES HAY QUE DAR GRACIAS AL CREADOR

("Sed agradecidos, sed siempre agradecidos con Dios")

Gracias Señor, por todo cuánto me has dado, por los días de sol y los nublados tristes, por las tardes tranquilas y las noches oscuras.

Gracias Señor, por la salud y la enfermedad, por las penas y Las alegrías, por todo lo que me prestaste y luego me pediste.

Gracias Señor, por la sonrisa amable y la mano amiga, por el amor, por todo lo hermoso, y por todo lo dulce, por las flores y las estrellas, por la existencia de los niños, por la existencia de los niños de los viejos y de las almas buenas.

Gracias Señor, por la soledad, por la compañía, por el trabajo, por las inquietudes, por las dificultades y las lagrimas, y por todo lo que me acerco a ti.

Gracias Señor, por haberme conservado la vida por haberme dado techo, abrigo y sustento.

Gracias Señor, Por lo que tú quieras darme, yo te pido Fe... Para mirarte en todo, esperanza... Para no desfallecer y caridad... Para amarte cada día más para hacerme amar de Los que me rodean. Concédeme paciencia, humildad, desprendimiento, generosidad, tolerancia y mucho amor para con el prójimo.

Que tenga un Corazón amable, el oído atento a tus mensajes, las manos abiertas para dar y la mente activa para pensar bien; que siempre esté dispuesto a hacer tu voluntad.

Derrama señor tus bendiciones sobre todos los que amo y concédeles tu Paz al mundo entero.

Que tu santo nombre sea bendecido voy para siempre, amén.


Gracias, Señor, gracias.