miércoles, 26 de julio de 2017

FRASES #47

 Si contigo hablo tonterías, es porque contigo me siento bien

No toda persona tiene la inteligencia para conquistarla, la sabiduría para cuidarla, y la imaginación para enamorarla

Antes de dormir reconcíliate con Dios, es lo mejor que puedes hacer por si acaso no despiertas. Hoy puede ser tu día

Amor es apenas una palabra, hasta el momento en que decidimos dejar que nos posea con toda su fuerza

Algún día todo tendrá sentido. Por ahora, ríete ante la confusión, sonríe a través de las lágrimas y síguete recordando que todo pasa por algo

No quiero ser el hombre de tus sueños, quiero ser el que esté a tu lado cuando despiertes de ellos

Los besos valen doble si son inesperados

Nada peor que extrañar a quien no se tiene, pensar a quien no te quiere, amar a quien no se debe

Nada de lo que es de Dios puede obtenerse con dinero

La ironía de la vida... Algunos buenos recuerdos pueden hacerte llorar y algunos malos recuerdos pueden hacerte reír

Admiro a las personas por lo que viven, no por lo que predican

Si no haces locuras mientras eres joven, difícilmente tendrás de qué reírte cuando seas viejo

Un aplauso para los idiotas que se quieren y no están juntos

Soñar es gratis, lo caro es hacerlo realidad

Si en las buenas TE QUIERO... En las malas T E  A M O

Te amo igual, con tus kilómetros de distancia y todo

Las personas de buenos sentimientos, generalmente son las que más sufren

Las cosas buenas se recuerdan, las malas se SUPERAN

Odio olvidar las cosas que debo recordar, pero más odio recordar las cosas que debería olvidar

Todos en la vida queremos algo..... Tu a ELLA/EL,......y Yo a Ti....

AMOR no es lo que queremos sentir... Sino aquello que sentimos sin querer.

Es natural recordarte. Pero no perderé mas mi tiempo ni dedicaré mas mente por extrañar a quien no me extraña

Momento incomodo en el que dices la verdad, te ríes, y nadie te cree...

Los verdaderos amigos ven la tristeza en tus ojos, mientras los demás creen en tu Felicidad


A cada sueño una ilusión, a cada esperanza un suspiro, a cada lágrima una sonrisa y a cada amor... un nuevo comienzo