- Disfrute su matrimonio. Dios dice al principio de la Biblia que no es bueno que estemos solos. Y ciertamente no lo es. Si usted ha encontrado Ya ese alguien especial, Disfrútelo o disfrútela.
- No tengas miedo de confiar. El matrimonio es un compromiso tan completo, que uno puede ser totalmente abierto, sincero, entregado a la otra persona. Tan pronto como encontramos excusas para no ser sinceros, empezamos a socavar nuestra relación.
- No tengas miedo de buscar ayuda. Buscar ayuda es mucho mejor que divorciarse.
- No espere cambiar a su conyuge. Si hay algo que lo irrita de la otra persona, hable acerca de eso. Obviamente no estamos hablando de una conducta Abusiva o destructiva. El verdadero amor es aceptar a las personas como son.
- No se sorprenda si su cónyuge cambia en alguna forma en que usted no esperaba. La persona con la que nos casamos no es siempre la persona con la que estamos casados.
- Desarrolle una vida espiritual personal y compartala. Es lo más importante que usted puede hacer por su matrimonio. De modo que ponga a Dios en medio de él, a nadie más; las terceras personas conducen al divorcio.
- La experiencia de la vida anterior influye dramáticamente en nuestra vida de adultos. Los hijos de padres divorciados tienden a tener un porcentaje más elevado de divorcios. Los hijos de alcohólicos consecuencias se casan con alcohólicos. Los hijos de padres infieles y/o abusadores, tienden a repetir el patrón del padre.
- Para hacer que su matrimonio sea feliz, sea feliz usted. Las personas que no son felices y viven deprimidas antes de casarse, algunas veces esperan, con poco realismo, que su matrimonio lo vuelva todo maravilloso. Esperar a que alguien lo haga a usted Feliz, es injusto para usted y para su cónyuge. Lo más en paz que usted esté consigo mismo y lo más feliz que usted sea personalmente, más aportará a su matrimonio.
- No nos enamoramos por razones puramente lógicas. El romance implica corazones, flores y sentimientos, gracias a Dios. ¡Disfrutenlos!
- Mantenga cada uno su fe en el otro. Millones de parejas a lo largo de la historia han tenido éxito en sus matrimonios. Ustedes también pueden tenerlo. Cuando algunos de los sentimientos comienzan a desgastarse, es cuando realmente comienza el amor. Después de todo, es fácil amar a alguien cuando todo va bien, lo difícil es amar lo cuando los tiempos son difíciles, Pero esto es la piedra de toque del verdadero amor.
miércoles, 14 de febrero de 2018
10 Caminos Para Hacer Que El Matrimonio Funcione
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario