sábado, 10 de febrero de 2018

El Miedo Y El Alcoholismo

El temor y la preocupación me tenían derrotado, y aumentaban mi alcoholismo. 
Me preocupaba por lo que había hecho durante la borrachera. 
Temía las consecuencias que pudieran resultar. Temía enfrentarme a la gente por miedo a que se me descubriera.
El miedo me mantenía asfixiado todo el tiempo. 
Era un costal de nervios ocasionados por el temor y la preocupación. 
Tenía miedo del fracaso, del futuro, de envejecer, de las enfermedades, de las crudas, del suicidio. 
Era yo un manojo de ideas y actitudes equivocadas. 
Cuando A.A. me dijo que le entregara estos temores y preocupaciones a un Poder Superior, así lo hice. 
Ahora trato de pensar con fe en vez de con miedo. 

– “¿He reemplazado el temor por la fe?”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario