jueves, 8 de febrero de 2018

La Recompensa De Vivir Mejor

Durante nuestros pensamientos acerca de las recompensas que nos han llegado como resultado de nuestra nueva forma de vivir, hemos encontrado que hemos ganado nuevas clases de hogares, nuevas relaciones con nuestras esposas e hijos. 

También hemos ganado paz y satisfacción, esperanza, fe, caridad y una nueva ambición. ¿Cuáles son algunas de las cosas que hemos perdido? Cada uno de nosotros puede contestar a esta pregunta en muchas formas. 

He perdido gran parte de mi temor. El miedo solía estar apoderado de mí; era mi amo; paralizaba mis esfuerzos. El miedo siempre me bajaba la moral; me hacía ser una persona introvertida e inmadura. Cuando el miedo fue sustituido por la fe, me alivié – “¿He perdido algunos de mis temores?”

Meditación del Día
Pronto estaría el mundo más cerca de Dios, su voluntad se haría más pronto en la tierra, si todos los que lo reconocen se dieran sin reserva a ser utilizados por El. 
Dios puede utilizar a cada ser humano como un conducto para el poder y el Amor Divino. Lo que demora el acercamiento del mundo con Dios es la negligencia de quienes lo siguen. Si cada quien viviera cada día para Dios y permitiera a Dios trabajar a través de su persona, entonces el mundo pronto estaría mucho más cerca de Dios su Creador y Conservador. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario