jueves, 17 de mayo de 2018

CARTA A MI GRUPO...

Hace días empecé a recordarte, cuando una y otra vez he visto tu silla vacía...ya no llegas...ya no has regresado!!!
Y entonces vienen a mi mente multiples preguntas....
Porqué me he alejado de un grupo, de una hacienda, que me hizo irme?
Porqué empecé a hablar tanto de aquello que un día me salvo la vida?
Acaso se me olvidó cómo llegué?
Acaso olvide cómo alguien, un día, había puesto mi silla y mi café?
Porqué me llené de tanta irá?
Porqué enpece a destrozar personalidades?
Porqué empece a ver a todos pendejos?
Porqué empece a creer que nadie sabía y que yo lo sabía todo?
Porqué me burlaba y juzgaba a la gente que según a mi juicio, no trascendia?
Porqué me convertí en ese perro malagradecido que hoy mordia la mano de aquél que lo había levantado?
Cuándo me volví un ser desafiante?
Cuándo empecé a justificar mis recaídas y empecé a echar culpas, sin hacerme yo responsable?
A cuánta gente he corrido con mi actuar?
A cuánta gente con mis palabras, sembre en ellas, desaliento y muerte?
Porqué mis hijos y a las personas que invité ya no regresaron a un grupo?
Cuántas veces rompí el anonimato?
Cuántas veces fui capaz de herir a la gente con mi "pinche verdad"
En qué momento le di la espalda a quién necesitaba la ayuda?
Cuántas veces he dejado mi servicio?
Cuántas pinches veces, juzgue, critique, maldije, humille, abandone a aquellos que un día encendieron mi luz?
Cuántas putas veces he callado mi alma, he callado mi voz, cuántas pinches veces le he dicho al corazón...callateeee...no sientas....no llores!!!
Cuántas veces por prejuicio he callado mi verdad, no he hablado de mis miedos, no he liberado el sentimiento de frustración, de irá, de dolor!!!!
Cuántas pinches veces me han buscado, me han dicho, regresa, te extraño, te necesito!!!! Y mi orgullo maldito y pendejo no me han dejado regresar al lugar que me salvo la vida....y mis pinches resentimientos no lo permiten...que hirieron en mí??? Acaso mi ego?? Qué no me dieron un lugar??? Qué todo está mal y todo lo hacen mal? Porqué peleo poder?
Qué me falta?
Porqué hablar mal de una corriente, de un grupo? Si a ellos le debemos la vida!!!
Qué más da...quién no se ha equivocado?
Vamos, vamos carajo!!!
Te estoy esperando, me dijo Dios, hoy que la soledad y la necesidad han llegado. No me da pena decirlo...no te vayas!!! No nos dejes....necesito el amor más sincero que he recibido y que ha sido de un puñado de enfermos neuróticos, depresivas, alcohólicos y drogadictas.
Tu silla te sigue esperando, un nuevo la ha puesto para ti.
Aceptemos nuestra enfermedad, no es el grupo, no es la hacienda, soy yo, el único que no ha querido vivir bien.
Necesito a mi hermano, tanto como el necesita de mí.
Siempre siempre  estaré en la puerta esperando verte llegar.
No importa que estemos recaidos!!!
Ayudemos a alguien, porque tal vez mañana sea mi familiar el que necesite de ti.
Trabajemos nuestra enfermedad, aquella que crece y puede ser mortal.
Regresa padrino de tiempo, regresa, tú, el que prendió mi llama, el que me enseño a caminar.
Y si al final, decides no regresar, cállate sino tienes nada bueno que decir.

Alice Garcia Sarmiento

No hay comentarios.:

Publicar un comentario