martes, 17 de julio de 2018

FRASES #58

Era insegura, grosera, nada amorosa, vivía despeinada. Era algo así como perfecta

Si con mi mente matara a todos los que alguna vez desee matar, probablemente hasta yo estaría muerto

Lo bueno de irme es que no tendré que verte y sentir pena

Quienes no tienen nada que perder jamás piensan en la vida eterna

Hoy tengo ganas de hacer negocio contigo. Te cambio tus mentiras por mis verdades, tus gritos por mis pláticas y una Llamada mía por una tuya, que dices ¿ACEPTAS?

A veces dos personas necesitan alejarse para darse cuenta de lo mucho que las necesitan

Nada puede competir con la euforia contagiosa de los sueños colectivos

La lengua no pesa prácticamente nada… Pero son muy pocas las personas que la pueden sostener

No pienso preocuparme más por aquellos no te valoran. Si me quieren, los quiero; si me olvidan, los olvido, así de fácil

Tal vez no sea boxeador, pero prometo luchar por ti

Te amare mientras haya playas con arena donde pueda escribir tu nombre

Un hombre lleno de amor a Dios, hace sentir a su mujer como una reina

"El ingrediente más importante en la fórmula del éxito es saber cómo tratar a la gente

El lobo será siempre el malo si sólo escuchamos a Caperucita.

A veces las cosas buenas terminan, solo para que otras mejores puedan empezar.

Engañar al que engaña es doblemente entretenido.

Aunque lo niegues, todavía sigues esperando su mensaje de buenos días.

Cada arbitrariedad se ampara, la mayoría de las veces, en una disposición escrita.

Aprende a alejarte de las personas que te demuestran que no te necesitan.

Por esos abrazos en los que no quieres soltar a esa persona

Si no te atreves a hacerlo, nunca va a ser posible que veas tu sueño cumplido. Debes atreverte, hazlo. Mañana es Tarde.

Cada vez que tu mamá te dice que desea lo mejor para ti, te está hablando de mí.

Querer controlar las decisiones de tu pareja es ejemplo de lo pendejo que eres como persona.

Te escogí porque veo en ti lo que no veo en nadie más.

Esos mismos que te piden comprensión, son los que jamás se ponen en tu lugar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario