domingo, 26 de agosto de 2018

FRASES #65

Es de héroes sacar sonrisas en donde hubo lágrimas...

Creo en Dios como el ciego cree en el sol, no porque lo ve, sino porque lo siente

El mujeriego nunca cambia, solo toma vacaciones

Miro la ternura y aparecen tus ojos, pido placer y tu boca me regala tus besos, sueño con la felicidad y tu estas a mi lado

A veces miro al cielo y me pregunto: ¿Cómo me habré caído de allá?

Cuando alguien te hace una mejor persona, sabes que esa persona debe estar en tu vida por siempre simple

Cuando la vida te separa de un ser querido, el recuerdo de su sonrisa es la mejor manera de seguir adelante

Quédate con quien sepa sonreír a tu lado sin importarle tu pasado.

La realidad no es otra cosa que la capacidad de engañarse que tienen nuestros sentidos.

Aprende a no esperar las oportunidades, sino a crearlas y aprovecharlas.

Típico: No lo tienes y lo quieres, lo consigues y lo descuidas, lo pierdes y te arrepientes

Sabías que dicen que las buenas cosas toman tiempo, pero las cosas realmente grandes suceden en un abrir y cerrar de ojos.

Abrigamos muchos prejuicios si no dudamos, alguna vez, de todo en lo que hallemos la menor sospecha de incertidumbre.

Llorar no es de machos... Es de hombres.

El amor ha sido el opio de las mujeres, como la religión el de las masas. Mientras nosotros amábamos, los hombres gobernaban

"Ser poderoso es como ser mujer. Si le tienes que decir a la gente que lo eres, entonces no lo eres"

Un líder es un negociador de esperanzas

Tú tienes que tratar a tus empleados como clientes

El rol de un gran líder no es darles grandeza a los seres humanos, sino apoyarlos a extraer la grandeza que ya tienen dentro

Que la inspiración llegue no depende de mí. Lo único que yo puedo hacer es ocuparme de que me encuentre trabajando

La vida sería imposible si todo se recordase. El secreto está en saber elegir lo que debe olvidarse.

No me arrepiento de nada de lo que he hecho, me arrepiento de las cosas que no hice cuando tuve la oportunidad.

"Si sabes lo que vales, búscate lo que mereces".

El simple deseo de progresar ya representa en sí mismo un gran progreso.

Cuanto menos se lee, más daño hace lo que se lee.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario