domingo, 7 de octubre de 2018

FRASES #71

Nos conformamos en vez de arriesgarnos, sin pensar que cada día que pasa, no volverá.

No entendemos el valor de los momentos, hasta que se han convertido en recuerdos.

Algunos hombres deberían saber, que a las mujeres les gusta que jueguen con su cabello, no con sus sentimientos.

Un amigo viene a tiempo, los demás, cuando tienen tiempo

Si una persona no te demuestra con hechos lo que dice, no vale la pena creer en sus palabras

No se engañen, lo único que se va y luego regresa, es el hambre.

Hay personas que se alejan y a la vez te acercan a otras.

No es el plan de Dios que vivamos una extrema necesidad para buscarlo; la humanidad lo provoca cuando vive a la distancia y alejado de Él.

Pasar por tristes experiencias nos hace más inteligentes, ya que a través de eso nos convertimos en mejores pensadores.

Si quieres llegar a ser el mejor, comienza hoy mismo. No te pases el resto de tu vida preguntándote si lo podías haber logrado.

Me da risa la gente que sospecha que en la vida real soy una perdedora. A estas alturas ya deberían estar seguros.

La felicidad es como el sol, siempre se ve sobre el techo de los vecinos, pero aunque no parezca también está sobre ti.

La amistad es un don que se consigue con simpatía, hay amigos que no se consiguen todos los días

Ríase solo y el mundo pensara que usted es un idiota

Si quieres reírte de un tonto, no vayas muy lejos, mírate al espejo

El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido.

Dios dile que la amo, Dios dile que la quiero pero no le digas que por ella me muero.

Déjame mirarte bien antes de que la luz de tus ojos me derrita.

Quisiera ser el jabón que te perfuma, para envolverte en mi espuma y besar toda tu piel.

Si alguien es lo suficientemente idiota para alejarse de ti....sé lo suficientemente inteligente para dejarlo ir.

Cuídate de los que saben escribir, pues tienen el poder de enamorarte sin siquiera tocarte

Felicidad es dejar de contar el tiempo que pasan juntos y empezar a contar las sonrisas

"Lo imposible no existe para una mujer, solo le toma tiempo conseguirlo."

Te acordarás de ella cuando ya no te quede nadie, cuando te des cuenta que a pesar de todo, ella estaba ahí, entonces será demasiado tarde.

Me gustan mis errores, no quiero renunciar a la libertad deliciosa de equivocarme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario