miércoles, 19 de diciembre de 2018

FRASES #74

Jamás tomes decisiones permanentes, sobre emociones temporales.
A veces tenemos que aceptar que hay personas que se quedan en nuestro corazón, aunque no se queden en nuestra vida.
El orgullo atrae una mujer. La valentía la deslumbra. La sabiduría la atrapa. La fuerza la enloquece. Pero, la lealtad la mantiene.
Cuando decides perdonar a los que te lastimaron les estás quitando el poder que tenían sobre ti.
Existen demasiadas personas que sobrevaloran lo que no son y subestiman lo que son.
Hombres: Sean el hombre con quien les gustaría que su hija estuviera.
No se puede ser libre si se le tiene miedo a la libertad de los demás.
Mucho pensar mata la felicidad, la inseguridad mata la autoestima y la mentira mata la confianza.
Trabaja duro, pero nunca te olvides de ser feliz.
Los verdaderos amigos siempre estarán allí para ti. Los amigos falsos sólo aparecen cuando quieren algo de ti.
Solo aquellos que se atreven a tener grandes fracasos terminan consiguiendo grandes éxitos.
No dejes que tus victorias suban a la cabeza, o que los fracasos vayan al corazón.
Algún día te darás cuenta de que yo lo daba todo por ti.
El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano.
Te amo son palabras fuertes. Debes sentirlo, debes valorarlo y nunca traicionarlo.
Cada gallo canta en su gallinero, y el que es bueno, en el suyo y en el ajeno.
Cuando me veas con alguien más, aprenderás a valorar lo que algún día pudiste tener.
La probabilidad de hacer mal se encuentra cien veces al día; la de hacer bien una vez al año.
No sé si te quiero, no sé si te amo, sólo sé que necesito tenerte a mi lado.
¿Creíste que me movías el piso? ¡Tengo otros que me hacen terremotos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario