miércoles, 26 de diciembre de 2018

FRASES #75

La vida no es para que te encuentres... la vida es para que puedas crearte.

Aunque malgastes el tiempo sin mi cariño y aunque no quieras este amor que yo te ofrezco y aunque no quieras Pronunciar mi humilde nombre...

Una cosa es saber qué decir y otra cosa es saber cuándo decirlo.

Aprende a alejarte de las personas que te demuestran que no te necesitan.

Para logra el éxito en esta vida, primero tienes decidir qué quieres lograr y después pagar el precio correspondiente para lograrlo.

El tiempo solo influye en el crecimiento, no en el sentimiento.

Yo también lloré sin darme cuenta que la vida me estaba haciendo un favor.

La felicidad no es algo ya hecho. Viene de tus propias acciones

Esta es mi simple religión. No hay necesidad de templos; no hay necesidad de filosofías complicadas. Solo nuestro cerebro, nuestro cerebro es nuestro templo; la filosofía es la amabilidad

Con el nuevo día llegan nuevas fuerzas y nuevos pensamientos.

El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños.

Nadie te puede hacer sentir inferior sin tu consentimiento

La mejor forma de descubrir si puedes confiar en alguien es confiar en ellos

El coraje es la gracia bajo presión.
Lo único que tenemos que temer es al miedo en si mismo.

Los únicos límites a nuestros logros del mañana serán nuestras dudas de hoy

Amamos la vida, no porque estamos acostumbrados a vivir, sino porque estamos acostumbrados a amar

Lo que no me mata me hace más fuerte

El progreso es imposible sin el cambio, y aquellos que no pueden cambiar sus mentes, no pueden cambiar nada.

Una vida gastada cometiendo errores no solo es más honrada, sino más útil que una vida sin hacer nada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario