viernes, 16 de agosto de 2019

Lo que me dejo mi padre...


Me quedo con el sabor de varios años compartiendo historias, vivencias, lágrimas, risas, amores y desamores.

Me quedo con tu sonrisa, tu abrazo, tu consejo, tu palabra de aliento y tus anécdotas.

Me quedo con esa satisfacción de haber tenido una buena relación contigo, de estar en paz contigo, de haberte dicho cuánto te quiero y lo que significabas para mí.

Me quedo con las ganas de que no me verás ni me entregaras en un altar, sin embargo mi corazón te llamará y estarás a mi lado cada que te llame.

Me quedo con las ganas de decirte "serás abuelo", sin embargo sé que tú desde arriba lo cuidaras como a mí en vida.

Me quedo contigo esta noche para disfrutarte hasta dormido y llegada tu partida poder decir: "yo si te disfruté"

Me quedo sola con tu recuerdo, sin embargo, me regalas estos últimos días muchas satisfacciones de volver a tener paz y armonía como hacía muchos años no la veía...

Regresa en mis sueños de vez en vez, para darme ese consejo, esa palabra de aliento, ese abrazo, ese regaño cariñoso que solo tú me dabas... 

Regresa de vez en vez y platícame como es que vives allá, platícame como fue ese reencuentro con los que se adelantaron? como les va? Si es verdad que siguen pendientes de nosotros? Si alguna vez fueron ellos quienes respondían a mis preguntas? Si es que fueron ellos quienes también me guiaban?

Regresa de vez en vez para que veas mi avance y te alegres, para que no te quedes preocupado de todo lo que hablamos.

Regresa de vez en vez, ya sabes cómo y dónde localizarme...

Descansa en paz papá!



(Lo escribí pocos días antes de que mi padre falleciera, sabiendo que en cualquier momento partiría. Dios me permitió tenerlo, atenderlo y disfrutarlo hasta su ultimo aliento, hasta sus ultimas palabras y su ultima mirada, dichosa de haberle podido decir al oído "Te amo y te libero de toda carga papá, ahora regresa con Dios")

No hay comentarios.:

Publicar un comentario