lunes, 27 de febrero de 2017

FRASES #27

Los seres infelices amargan la vida de otros, critican y se creen con derecho a hablar de la vida ajena, hablan a espaldas de la gente y encima cuando te ven, te sonríen y te saludan como si fueras su mejor amigo

Nunca confíes en alguien que no lo hace por dinero

De que importa el destino si no se disfruta el camino

Para volar no es necesario tener alas, solo hay que soñar y lograr

Soy dadivoso con la vida por eso no vendo mi amor, mejor lo comparto

Soy malo y eso es bueno, nunca seré bueno y eso es malo

El éxito es como un pedo, solo le molesta a la gente cuando no es suyo

Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, si no cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta

Las grandes obras de arte son el resultado de muchos pequeños detalles

La inteligencia sin amor te vuelve perverso. El dinero sin amor te vuelve avaro. El poder sin amor te vuelve tirano

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar

Los sabios rara vez hablan y los que hablan, rara vez son sabios

El 1º en pedir disculpas es el más valiente. El 1º en perdonar es el más fuerte. El 1º en olvidar es el más feliz

El problema fue dedicarle mi vida, cuando habían tantas canciones

Los espacios que hay entre mis dedos son para que deposites tus miedos, para cuando tomes mi mano y decidas ser feliz

Para ser grande en la vida, solo necesitas ser humilde de corazón

Soy un amor, pero los celos me transforman

No quiero ser tu plan B, tampoco quiero ser tu plan A. Quiero ser tu único plan

Tengo dos mujeres en mi vida. Una me dio la vida. La otra le dio sentido

Y todavía tienes la habilidad de hacerme sonreír, a pesar de haberme hecho llorar

Que te eliminen de cualquier red social no significa que te eliminarán de su mente

Es mejor caer mal por ser sincero y no bien por hipócrita

El cuerpo de una mujer debe recibir las caricias de un caballero, no los golpes de un cobarde

Las cosas no solo se dicen, también se demuestran


El que se ríe de ti, mañana se arrepiente. El que no te valora, te extraña. El que te pierde, luego te necesita