sábado, 4 de marzo de 2017

FRASES #30

Puedes decirme todos los días que me amas pero si no me lo demuestras nunca lo creeré

Si no hace nada para verte, NO QUIERE NADA CONTIGO.

La sonrisa no siempre es felicidad, las lágrimas no siempre es nostalgia

Cuando dicen "Todo está bien" Ten por seguro que NADA ESTA BIEN

No sé si espero un mensaje tuyo por masoquista o porque realmente quiero que me escribas.

No todas las mujeres somos iguales. Algunas somos más dramáticas que otras.

Recuerda que estés donde estés siempre habrá algún corazón latiendo al compás de tu sonrisa.

Por más fuerte que podamos ser los hombres, nuestra debilidad siempre será los sentimientos de una mujer

Amar, es darlo todo sin pensar. Querer, es dar sólo lo que pensamos que vamos a recibir

No siempre conseguimos lo que queremos, pero tarde o temprano la vida nos concede aquello que merecemos...

Antes de tomar decisiones, tienes que quedarte quieto y tomarte el tiempo de ver todo el panorama completo para poder tomar el mejor camino

La envidia existe solo en aquellas personas que no saben aceptar la felicidad de los demás

No vale la pena cambiar la sonrisa si el veneno es el mismo

Amanecí creyendo que tus brazos eran mis sábanas

Cuando tú quieres, no te quieren. Cuando te quieren, tú no quieres, y cuando se quieren, no se puede

No se pierde lo que no tuviste, no se mantiene lo que no es tuyo y no puedes aferrarte a algo que no se quiere quedar

La estupidez siempre se produce cuando la lengua le gana la carrera al cerebro

No te echo de menos, echo de menos a la persona que pensé que eras

De qué sirve tener un buen corazón... Si nadie se fija en eso

Quien ama perdona. Pero recuerda que quien que ama no traiciona

No soy responsable de lo qué produzcan mis besos en tú cuello

Me vas a extrañar cuando él no sonría a la mitad de un beso

De tus besos aprendí que no necesito consumir alguna droga para poder volar

La palabra "FUTURO" nos describe perfectamente a los dos


No todo lo malo que nos pasa es porque lo merecemos. A veces necesitamos cosas malas y tropiezos en la vida para madurar y crecer como ser humano