jueves, 2 de marzo de 2017

FRASES #29

No hay nostalgia peor, que añorar lo que jamás sucedió

Aquel que tenga la sabiduría para no juzgar, es un verdadero Guerrero

No le cortes las alas a tus sueños porque estos son los que le dan libertad a tu alma

Desear ser otra persona es desperdiciar la persona que eres

No lo tienes y lo quieres, lo consigues y lo descuidas, lo pierdes y te arrepientes

Haz siempre lo que te salga del corazón y no temas equivocarte

Cuando estés apunto de olvidarme alguien pasará a tu lado con el olor de mi perfume

Quiero ser tu fortaleza en tu debilidad quiero ser tu apoyo y contigo poder contar

Nunca es fácil decidir

A veces hay que morder a alguien, para recordarles a todos que usted tiene dientes

El único momento en que las mujeres son débiles, es cuando tienen las unas recién pintadas

Haz el bien porque tú quieras, no para que los demás te vean

Recuerda que no podrás alcanzar lo que está en frente de ti hasta que hayas dejado ir lo que está detrás

Saber que eres amado por alguien, hace que cada mañana valga la pena levantarse

Hay 3 cosas que jamás he podido comprender el flujo y reflujo de las mareas, el mecanismo social y la lógica femenina

Y en mi cielo...el era la única estrella que brillaba

La única persona que realmente te ama es aquella que tiene la fuerza para aceptar tus errores y perdonarte

Detrás de cada: "Tengo frio" hay un: "Quiero un abrazo tuyo"

Mi nombre entre tus labios, como tu lápiz labial perfecto

Toda mujer merece un hombre que la mire todos los días como la primera vez que la vio

Del amor nace la amistad y de la amistad nace el amor

"Si lo quieres, déjalo ir"... Solamente un imbécil deja ir lo que más quiere.

Deja de preocuparte por esos kilos de más y empieza a preocuparte por esas neuronas de menos

No pidas lo que eres incapaz de dar


La belleza captura la atención, la personalidad captura el corazón