miércoles, 14 de marzo de 2018

No Permitas Una Vida Triste

Hoy hace un año me dieron una noticia con la intención de destruirme, de verme acabada y hacerme daño con toda la intención que solo una mente psicópata disfruta al destruir a las personas y familias, una persona enferma junto con su compinche que idearon un plan para destruirme y es por eso que hoy escribo diciendo, aun sigo de pie, pero a mi lado luchando en esta batalla esta a quien no podrán tocar...

** **  **  ** **
En el día a día siempre encontraremos personas o situaciones que buscan robarnos la alegría. 

Hay gente que no aguanta ver a otros felices. 

No podemos dejar que nada ni nadie nos roben la alegría. Esa fue una invitación del papa Francisco en su visita por el mundo. 

No podemos permitir que situaciones ajenas a nosotros nos afecten de tal modo que nos roben la alegría que nos da el sabernos bendecidos por Dios. 

Siempre habrá personas que no aguantan las ganas de vernos destruidos, sumidos en la tristeza y harán hasta lo imposible por lograrlo, pero tú y yo debemos ser capaces de custodiar nuestra felicidad, de darles la cara a las situaciones y a las personas, y decirles que estamos decididos a vivir en alegría. 

Necesitamos incluir en nuestra vida a aquellos que suman alegrías, y no tristezas o angustias. 

No podemos seguir sufriendo por lo que los otros hacen o nos hacen. 

Necesitamos rodearnos de aquellos que están dispuestos a afrontar los momentos difíciles con nosotros, de aquellos que no tienen miedo a sentir tristeza cuando haya momentos de tristeza, pero que, sobre todo, estén dispuestos a convertir las tristezas en alegría y a sumarle más felicidad a nuestra vida que penas dañinas. 

Es claro que hay que enfrentar momentos que nos llenan de tristeza, lo que no podemos hacer es permitir que toda nuestra vida sea triste. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario