miércoles, 20 de marzo de 2019

Descubriendo El Amor En Los Demás

Yo me acostumbré a ver el rostro de Dios en la gente que amo. 
Cuando miro a mis papás, a mis hermanos o a mis amigos, entiendo que realmente Dios existe y que su compañía siempre se manifiesta en ellos. 
Seguro que he tenido algunos problemas con ellos, porque no somos perfectos y somos seres humanos en construcción, sin embargo, nunca he permitido que las peleas que podamos librar me impidan entender que en ellos está Dios. 
Es bueno reconocer que la gente que nos ama nos demuestra el amor de Dios, un amor que es desinteresado e incondicional. 
Te invito para que durante este día puedas empezar a ver a Dios en las personas que amas, en aquellos con los que compartes la vida, en los que siempre están a tu lado para acompañarte y darte una palabra de ánimo. 
Tal vez, no tengas una familia perfecta, sé que hay muchas divisiones y problemáticas, pero, con un poco de esfuerzo podrán ser una familia unida. 
Lástima que hoy haya tantas peleas entre hermanos, lástima que una herencia, otra persona, la religión, la situación económica esté atentando contra las familias. 
Ojalá puedan ver que Dios existe en los hermanos, ojalá descubramos que nuestros hermanos siempre nos sostienen y, así, en unión estar dispuestos a ir con nosotros hasta las últimas consecuencias, solo que a veces cuesta reconocerlo, porque en muchas ocasiones las imperfecciones de los otros nos hacen dudar de eso, sin embargo, es bueno saber que la permanencia de Dios en los demás no tiene nada que ver con sus imperfecciones, porque si fuera de esa manera, entonces nosotros, que somos imperfectos, tampoco podríamos ser templos de Dios. 
Se trata de aprender a ver siempre el lado bueno de la gente, de ver que son más que sus errores.

Tarea del día: 
Reconoce a Dios en el hermano, en el que sufre, en el desamparado.

Alberto Linero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario