lunes, 30 de enero de 2017

Oración De La Noche

Ayúdame, Señor mío y Dios mío, a sacar lo mejor de este día que pasó, a reflexionar en torno a todo lo que me sucedió y sacar las enseñanzas que dejaron mis actuaciones de hoy, soy consciente de que hay muchas cosas que mejorar y que lo puedo hacer si te siento cerca de mí.

Quiero ir a la cama tranquilo, después de haber revisado todo lo que hice en el transcurso de esta jornada, seguro de que mañana tendrás cosas hermosas para mí y que tu presencia me acompañará en cada decisión que voy a tomar. 

Gracias por lo grande que has estado conmigo y por mostrarme que todo es posible para el que tiene fe, quiero confiar siempre en Ti y recordar en medio de mis luchas que me has sacado de las aguas del profundo mal, que nada de lo que estoy viviendo tuviera sentido si no es por Ti y la forma como Tú haz obrado de manera especial en mi vida.

Porque eres el Todopoderoso que hace maravillas.
Amén.

*Padre Alberto Linero