viernes, 3 de febrero de 2017

Oracion para el fin de semana

Señor mío y Dios mío, te alabo y te bendigo al iniciar este nuevo día, pongo en tus manos todo lo que hay en mi corazón. 
Te presento todos mis sueños e ilusiones con la esperanza de que me ayudes a hacerlos realidad con la fuerza de tu Espíritu. 
También, te presento mis preocupaciones, mis miedos, mis necesidades porque Tú eres el dueño de todo y puedes ayudarme a estar bien.
Gracias, mi Señor, por no dejarme solo nunca y estar siempre en mi favor. 
Gracias por abrir tu mano en este momento y derramar todas las bendiciones que requiero para poder seguir adelante. 
Te pido de manera especial que no dejes que abandone mis ideales, dame la fuerza para perseverar y no desfallecer. 
Te amo, mi Señor, y cuento con que hoy estarás llenándome de todo lo que requiero para ser feliz.
Gracias por salir a mi lado a iniciar esta nueva experiencia, este nuevo mes de bendición.

Amén
       *REZÓ POR TI*

Padre Dios, bendice con tu amor a todo el que lea este mensaje y hazle sentir tu poder que lo acompaña. Amén