domingo, 16 de septiembre de 2018

FRASES #68

Cuando estas feliz disfrutas la música, cuando estas triste entiendes la letra.

Acepta y celebra que estas a cargo de tu propia felicidad. Eres director de tu destino. Puedes ser feliz o miserable requiere el mismo esfuerzo.

Aprende de quien te quiere, enseña a quien te crítica, libera a quien te odia y cuida a quien te admira.

La calumnia es como el lodo, cuando se seca, se cae.

Son muy pocos los que encuentran compañía consigo mismos.

Que el amor sea siempre mi guía.

Señor, no permitas que me quede donde estoy. Ayúdame a llegar a donde tú esperas que llegue.

La inteligencia busca, pero quien encuentra es el corazón.

Se necesita tristeza para conocer la felicidad. Ruido para apreciar el silencio y ausencia para apreciar la presencia.

No vivas dando explicaciones.... los amigos no las necesitan, los enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden.

Yo no sufro la locura, la disfrutó a cada momento.

No tengo miedo a equivocarme, mientras viva tengo derecho a corregirlo.

El mundo está lleno de pequeñas alegrías; el arte consiste en saber distinguirlas.

No esperes el momento perfecto, toma el momento y hazlo perfecto.

A veces quisiera sacarte de mis sueños...........y abrazarte.

Tu deber es descubrir tú mundo y después entrégate con todo tu corazón.

No temas donde vayas, que has de morir donde debes.

Me gusta la gente que sin motivos te busca y sin ataduras se queda.

Las batallas de la vida son continuas, no las gana el más fuerte, sino el que en ningún momento duda que es DIOS quien da la Victoria.

Si das mucho es porque eres mucho. Nadie da lo que no tiene.

Resumen de mi vida: He reído por todo y he llorado por nada.

Dios te puso un ser humano a cargo y eres tú mismo. A ti debes hacerte libre y feliz, después podrás compartir la vida verdadera con los demás.

El enojo es un amortiguador del dolor.

Mereces Todo el amor de la vida, no lo olvides.

Todo está en empatar el alma con el corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario