sábado, 11 de febrero de 2017

FRASES #16

Cuando realmente eres superior a alguien no sientes la mínima necesidad de demostrarlo

La diferencia entre un inteligente y un sabio es que el inteligente sabe lo que dice y el sabio sabe cuando decirlo

Lleva esto en tu mente siempre: " Todo llega, todo pasa y todo cambia".

Ama a las personas que nunca miran su horario cuando tu las necesitas

Se tú sin importar agradarle a los demás; por la sinceridad, serás alguien importante

El perdón no cambia el pasado....pero le da sentido al futuro

Vive la vida como tú eres, no como otros quieren que la vivas

Espera lo mejor, prepárate para lo peor y acepta lo que venga

Los amigos son esas personas que te levantan cuando otras personas ni siquiera saben que te caíste

Uno de los grandes errores de un ser humano es volver a depositar confianza en alguien que le apuñaló por la espalda

El amor si no es mutuo causa sufrimiento

Cuando lloras por amor... No sabes si estas llorando por ti o si lloras por la otra persona

Yo... Valoro a las mujeres por nacer de una mujer

Hombre no es aquel que tiene cien mujeres y vida de tormenta, sino el que tiene una y la mantiene contenta

Las mujeres son como las sombras. Cuando las persigues, huyen. Cuando les huyes, te persiguen

No dejes que tus victorias se te suban a la cabeza, ni que tus errores vayan hasta tu corazón

Como somos... Odiamos extrañar, pero me encanta que nos extrañen

Empiezo a creer que al amor de mi vida se le olvidó nacer

Estoy escribiéndote y sólo tengo tu ausencia y en mi corazón el dolor de tu lejanía

Creo que tengo el corazón en mis oídos, cada vez que me habla me enamoro

Si nunca te tuve como pude haberte perdido, es algo ilógico

La amistad es el calor que envuelve al corazón de las personas... la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante

Basta tan solo una mentira... Para poner en duda todas las verdades

Es mejor vivir un infierno que te pertenece, a vivir un cielo que no es tuyo.


El amor puede morir, el recuerdo jamás