domingo, 5 de marzo de 2017

No Te Preocupes Por El Pasado

El tiempo no se detiene. Todo va pasando muy rápido. 
Lo que estás viviendo en este momento, en un rato será pasado y no existiriá. 

Por eso tenemos que aprender a gozar el presente y a sacarle todo el jugo posible, porque se irá rápidamente y sólo dejará recuerdos.

Ya comenzamos el mes de marzo del año 2017, y si no lo hemos gozado seguramente tendremos recuerdos tristes o serenos, indiferentes a todo lo que vivimos.

No dejes que la vida pase por pasar, tienes que dar lo mejor de ti, esforzarte por comprender hacia dónde estás caminando y a entender que la vida es la suma de todos los momentos que se viven. 
Seguro hay gente que quiere hacerte sufrir y herirte, pero ahí es donde tienes que aprender a enfrentar esas situaciones y a superarlas con tranquilidad. Ser mejor que el otro, mas maduro para evitar caer en su juego.

Lo importante es que puedas vivir la vida con tanta pasión, alegría y espiritualidad que cuando pase el problema puedas recordar con nostalgia todo lo que se ha ido. 

Dios está en tu vida para asegurarte el camino correcto, Él existe para que tú te sepas amado y valorado. 

Por eso, hoy te invito a amarte con todas las fuerzas de tu ser, a valorar todo lo que puedes hacer y luchar por dar lo mejor. 

Confía en el poder de Dios y emplea todas las capacidades que Él te ha dado. 

No dejes que las dificultades te quiten las ganas de seguir, tú lograrás lo que te has propuesto, y un día celebrarás con toda la alegría de tu ser.
Padre Alberto Linero


TAREA DEL DÍA:
Da gracias a Dios por todo lo que has vivido y encomienda tu futuro a su poder generoso.