sábado, 2 de septiembre de 2017

Oración Septiembre

Señor mío y Dios mío, en este nuevo día te alabo, te bendigo y te agradezco por el don de la vida; Tú me has llamado a tener vida en abundancia, por eso, quiero que me des la capacidad de afrontar y resolver mis problemas. 

No quiero seguir siendo un irresponsable con mi vida y con mi historia, no quiero evadir mis problemas, quiero llenarme de sabiduría y de fortaleza, por eso en esta mañana imploro tu ayuda, imploro tu favor para que vengas y entres en mi vida y te hagas dueño de ella, para que seas Tú viviendo en mí y transforme todo mi ser, y me hagas una persona fuerte, sana, con ganas de enfrentar lo que venga. 

Señor, quiero que en este día estés al lado mío, para que seas mi protector, la piedra en la cual me tengo que sostener, el artífice de mi vida. 

Señor, lléname de tu Espíritu, y no permitas que me sienta solo, que siempre tenga la palabra y el gesto oportuno ante el hermano que se siente sólo y desamparado. 

 Amén. 

 Pbro. Alberto Linero