domingo, 3 de septiembre de 2017

Orando Para Evitar La Envidia

Señor mío y Dios mío, al iniciar este nuevo día me pongo en tu presencia seguro de tu amor y de tu deseo de darme muchas bendiciones. 

Hoy quiero pedirte que me cuides de la envidia y de los malos sentimientos que nacen en el corazón de las personas con las que comparto. 

Sí, mi Dios, quiero suplicarte que seas Tú quien me blinde para que las malas palabras, los malos deseos, las malas acciones de las personas que no me quieren no me hagan daño ni a mí ni a todos los que amo y están a mi lado. 

Tú sabes que son muchas las personas que están al acecho de nosotros y tratan de dañarnos. 

Te suplico que los bendigas, los llenes de paz en el corazón y les hagas saber que son importantes, que no tienen que andar husmeando la vida de los otros para tratar de ser felices ellos. 

Y te pido que en este momento les concedas a ellos mucho amor y mucha paz para que dejen de pensar en dañarme y dañarnos. 

Sé Tú quien hoy me bendiga en todas mis acciones y líbranos del mal. 

Amén.