sábado, 18 de febrero de 2017

FRASES #23

Tu vida cambiará cuando tú cambies. Esto no funciona sentándose a esperar que suceda

A los que hoy te dan la espalda, mañana la vida los obligará a mirarte a los ojos

Con una mentira es suficiente para poner en duda todas las verdades

Quiero que una persona entre a mi vida por accidente, pero que se quede a propósito

Hay personas que es mejor olvidar, cosas que es preferible no saber y momentos que es mejor no recordar

Para algunas personas sería perfecto, que los mosquitos chuparan grasa y no sangre

Cuando un mentiroso habla, hasta la verdad... entra en duda

Aprendemos a vivir prudentemente entre amigos, pues nunca sabemos a tiempo... quienes son nuestros enemigos

Tantos errores... y nos empeñamos en cometer siempre los mismos

No juzgues a un libro por su portada... Ni a una persona por sus cicatrices

La inocencia no se pierde... se olvida

Cuando llenas tu cabeza de dudas.... vacías el corazón

No abandones las ganas de hacer de tu vida algo extraordinario

Tu vida cambiará cuando tú cambies. Esto no funciona sentándose a esperar a que suceda.

No te desesperes, muchas veces las mejores cosas vienen cuando menos se esperan

Queda prohibido levantarse sin ilusiones, vestirse sin esperanzas, salir a la calle sin fe y andar sin amor

Si te vas sin una razón, no regreses con una excusa

Nunca le pierdas el respeto a tu oponente

El hombre propone pero la mujer dispone

Te regalo mi ausencia, ya que no valoras mi presencia

El truco es voltear al mismo tiempo y mirarnos

La mejor relación nace de la amistad

Ustedes se ríen de mí porque soy diferente, pero yo me río de ustedes porque todos ustedes son iguales.

Cuida bien tu reputación... Vivirá más años que tú


El orgullo es una admisión de debilidad. Quien lo tiene teme secretamente toda competición y a sus rivales