miércoles, 15 de febrero de 2017

Oración Por La Mañana

Señor mío y Dios mío, vengo en este nuevo día ante Ti seguro de tu amor por mí. 

Confío en que me acompañas y en que conoces mis dificultades.

Tú sabes cuales son esas batallas que muchas veces me desaniman y me hacen pensar y dejarlo todo tirado e irme lejos. 

Tú sabes que muchas veces he querido dejar la lucha y darme por vencido...

Por eso, hoy quiero pedirte, Dios, que me des tu fuerza, que no pelee solo la batalla de la vida, que no me sienta desarmado, que no pierda mi confianza, que pueda sentirme seguro, que aunque mis sueños me empañen, que aunque las cosas se pongan muy difíciles, yo pueda seguir esperando en Ti.

Solo Tú tienes el poder para hacerme salir adelante, solo Tú tienes el poder para levantarme cuando estoy en el suelo, por eso hoy con confianza quiero pedirte que con ese gran poder me ayudes a ganarle a las dificultades. 

Este día lo viviré en tu presencia y sé que todo saldrá muy bien, yo creo en tus promesas. 
Amén.


         *REZÓ POR TI*
Padre Dios, bendice con tu fuerza el corazón de este hermano que me lee y hazlo independiente y autónomo para saber qué hace y dice.
Amén.