domingo, 12 de febrero de 2017

Oración para cerrar el fin de semana

Señor mío y Dios mío, te doy gracias por este día que ya pasó y por todas las manifestaciones de tu amor en mi vida. 

Gracias por hacerme sentir tu protección y tu compañía. 

Hoy quiero pedirte que me des paz en el corazón frente a todas las dificultades que estoy viviendo. 

No quiero dejarme vencer por ninguna de ellas, quiero dar la batalla y vencerlas en tu nombre. 

Te suplico que me des fuerza en el corazón para tener el ánimo necesario para estar en pie de lucha; que me des claridad mental para tomar las mejores decisiones en cada situación; que me des valor para no dejarme ganar por el miedo. 

Sabes, mi Señor, que te amo y que confío en Ti porque he visto que respondes a mis peticiones. 

Gracias por acompañarme mientras duermo y por darme tranquilidad y serenidad para descansar plenamente y así estar listo mañana para continuar la vida. 

Toma mi sueño como una manifestación de mi alabanza para Ti. 

Amén.

Pbro. Alberto Linero.