martes, 14 de febrero de 2017

Oración de la Mañana 14/Feb

Señor mío y Dios mío, me alegra estar contigo al nacer el nuevo día, me alegra tener la mejor de las compañías. 

Quiero realizar hoy una oración de entrega, quiero darte todo de mí. 

Quiero darte mis deseos, mis anhelos, las cosas que quiero alcanzar. 

Me entrego a Ti por completo, en Ti estoy seguro, quiero entregarme a Ti sin medida, sin excusas, sin condiciones, quiero darte todo de mí. 

Te pido que me ayudes a dejar a un lado todo aquello que de algún modo me aparte de Ti, todo aquello que me hace sentirme lejano. 

Quiero dejar eso a un lado para que mi entrega pueda ser total. 

Toma mis vicios, mis malas actitudes, mis malos pensamientos, y destrúyelos, que no quepa en mí más que tu inmenso amor. 

Te alabo y te bendigo por este nuevo día y por todas las cosas que  me vas a permitir vivir; mis sueños, proyectos y metas desde ya los pongo en tus manos, consciente de que es el mejor lugar donde pueden estar. 

Gracias, Señor.