jueves, 12 de enero de 2017

Brindis personal de 2014

"Adiós 2014, Bienvenido 2015..."Como ya todos saben haré un pequeño "brindis" de martinelly's (jugo de manzana espumoso) para esta ocasión y ustedes...

Aquí van mis recuentos y celebraciones para aquellos que quieran leerlo, a los que se los dedico y aquellos que quieran seguir en mi 2015 yo se los comparto desde el fondo de mi corazón.
Haciendo remembranza de lo que ha sido este año 2014, solo puedo sonreír muy a pesar de las lágrimas que derrame… 
Comencé el año despidiendo a personas queridas y allegadas, personas que fueron parte de mi familia, de amigos y cercanos, termino el año de similar manera pero no con el animo caído... 
Ha sido un año de muchos esfuerzo en logros personales, éxitos, derrotas,lecciones y mucho que compartir, que una red social como Facebook, Twitter o cualquier otra nos dan la oportunidad de hacer pero en pocas palabras, yo hoy la hago pública porque fueron parte de mi vida en este 2014. Agradezcamos por ello…

Para comenzar, te agradezco a ti, si a ti que lees esto por haber sido parte de este 2014, lejos o cerca, pero estuviste en mi vida este año.

Te agradezco a ti Damian porque a pesar de los tropiezos que  este año nos trajo, hemos salido avante, me has demostrado tu fortaleza y has sacado cosas en ti que tu desconocidas o no querías sacar y te han hecho madurar en la medida necesaria. Gracias porque me enseñaste este año que las cosas pueden ponerse muy feas, bastante negras, pero si eres constante y paciente, se puede mover la montaña… Con amor y paciencia...

Les agradezco nuevamente a todos aquellos que sin saberlo, me regalaron alguna lección por el simple hecho de coincidir en alguna circunstancia, día o aventura, me enseñaron con el puro ejemplo que hay cosas por la cuales si hay que llorar y otras tantas por las cuales es mejor secarse las lagrimas y seguir luchando, a no caer a pesar de la adversidad.

Gracias a usted Padrino Isaac, por seguir como las estrellas, por seguir siendo ese amigo que a lo lejos cuida por mi y los míos orando, Gracias porque me dio un abuelo a través de su padre, que en paz Descanse, que me enseño cosas que necesitaba a través de los años que lo conocí y como lo quise... Lo quiero mucho!

Gracias a ti Toño, por convertirte en una pieza importante de este ajedrez llamado vida. Gracias por la paciencia y los consejos. Gracias por ser quien en un momento difícil salio a mi rescate ayudándome a ver lo bueno de las cosas sin ser cruda.

Gracias a esos momentos donde tropecé demasiado y que me enseñaron una lección inmediata, donde se medio la cachetada que necesitaba para reaccionar y no volver a caer tan duro… Todo eso ha sido un constante regalo que por medio de varias personas me ha sido entregado, en cuyos momentos podría haber renegado e incluso haberlo despreciado.
Gracias a todos mis compañeros de agrupación, a mis ahijados, padrinos, agregados culturales y mas...  (juanita, isabel, Andres, rosa, gaby, mike, tere, isaac, jonathan, cesar, lalo, carlos, galilea, dulce, vic, gloria, norma, ale, etc, etc, etc) que cada día que pasa se han hecho más cercanos a mí y el día de hoy no solo son mis amigos, sino también “mis hermanos espirituales”. Gracias a todos y cada uno, porque han aportado una gota de vida en este año. Gracias por dejarme ser parte de sus vidas también y dejarme llamarlos “amigos”. 

Gracias a ti Ivonne y Haydee, Gracias a ambas por llegar a mi vida y seguir en ella, ha sido todo un honor ser su amiga, en las buenas, las mala y peores...
Gracias a ti Maria Elena por haber llegado en cierto momento, por haber permanecido y haber compartido este año, gracias por existir y mas por demostrar que eres de esas estrellas que en la noche siempre están...

Gracias a las Butcher por seguir ahí, por demostrar que sigue la amistad a pesar de las circunstancias y eventos surgidos este año.
Gracias a todas y cada una de las personas con las que me cruce este año, ya sea por unos minutos o por unos días, o por semanas...gracias por haber cruzado un abrazo, sin saberlo llegaron en el momento indicado y me reanimaron. Gracias a aquellas personas que también me permitieron con algo de su vida compartir el momento y ayudarnos mutuamente… Gracias también por la lagrimas derramadas...

Gracias a ti papá, por seguir siendo el pilar en mi vida, quien sigue alimentando mis ganas de seguir luchando por algo, quien me ayuda a ser justa y a ser hija. Quien me ha seguido enseñando que a pesar de las adversidades siempre se puede salir adelante. Que muchas veces con una sola llamada me alegrabas el día… Sigues siendo mi ejemplo a seguir… Lo más importante en mi vida… Vendrán tiempos mejores
Gracias familia que en general nos frecuentamos por este medio, lejos o cerca seguimos pendientes los unos de los otros.Gracias familia por seguir, en las buenas, las males y las peores, aunque seamos sangre cada uno sigue siendo parte importante de mi vida por cada cosa que hemos vivido a lo largo de este año… A todos y cada uno les digo que los tengo en un pedacito de mi corazón y son importantes todos aunque pocas veces hablemos o nos veamos, la sangre nos une mas…

Agradezco a todas aquellas personas que se cruzaron en ese lapso de tropiezos, a aquellas nuevas amistades que gane en este 2014, que fueron bastantes, aquellas que nos habíamos alejado y volvimos a juntarnos aunque sea para un café o una plática por el medio que fuera… me queda más que claro que aun a pesar de la distancia, aquí estamos. No dejemos de brillar, seamos nuevamente como el Sol, que aun estando solo solo nunca deja de brillar.Este año que se va, deja lagrimas en muchos, deja soledad en otros y lo mas importante, nos deja la lección de que a pesar de las circunstancias hay alguien que siempre estará contigo, a tu lado, siempre estará alguien en tu corazón abrazándote y pidiendo por ti. También me dejo las sorpresas inesperadas de ser guía y ejemplo de una nueva personita llegada al mundo... A luchar por ser buen ejemplo. Este año volví a vencer algunos miedos, y ponerle más acción a mi vida, acción para no quedarme estancada, para seguir aprendiendo y para seguir en la lucha!
Solté muchas de las cosas a las que seguía aferrándome inconscientemente, despedí también a muchas personas de este mundo, se nos adelantaron para preparar el terreno para cuando estemos juntos frente al Padre,  Ame como no me imagine que podía hacerlo a personas que no me imagine que regresarían a mi vida. Aprendí que aun se puede perdonar muy a pesar de los daños, muy a pesar de los años, muy a pesar de las caídas y muy a pesar de uno mismo...
Aprendí que no siempre se gana una guerra, que muchas veces perdiendo batallas, se gana más… 

La paciencia sigue siendo la virtud que más he experimentado en este año, la tolerancia le compitió fuertemente, los valores que se han destacado: acción, humildad, arrepentimiento y perdón. Por circunstancias fuertes, me hicieron valorar a las personas que están a mi lado. Darme cuenta quien realmente vale la pena mantener a mi lado, a quienes me han traído algo bueno, a esos, a todas aquellas personas no se les oculta... Solo a las que nos traen algo malo y problemas, eso me enseño este año... por eso no los oculto a ninguno de ustedes, porque algo bueno siguen dejando en mi vida, ojala a mi no me oculten o mantengan en secreto, eso seria muy buena señal...

Gracias a todas aquellas personas que hicieron este 2014 posible de algún modo,sin ustedes el rompecabezas no esta completo…
Este 2014 fue en muchos aspectos una nube gris la cual desato una lluvia de furia, sin embargo sé que después de la tormenta viene la calma y este 2015 sera ese arco iris que viene después de dicha tormenta, ahora nos corresponde, por lo menos a mi, salir a darle de nuevo a la vida con todo… “Toda la carne al asador”.

Gracias a todas y cada una de las personas que de una u otra forma han sido mi 2014, y a las que vendrán y permanecerán en 2015, de antemano les digo: GRACIAS! Gracias por seguir, gracias por llegar y gracias por haber estado… Gracias por todo lo que significan para mi, gracias por haberme enseñado nuevamente a ser agradecida y enseñarme a perdonar…

Gracias 2014, te dejo ir con lagrimas y una sonrisa, sabiendo que te llevas aquellos malos recuerdos y personas, te recordare porque me has dejado mas lecciones esta vez y con un suspiro por todo aquello que deje pendiente pero que no me mata, me fortalece! 
A ti 2015, ya estoy esperándote, con nueva luz en los ojos, porque sé que los nuevos proyectos que quedaron pendientes saldrán adelante, las nuevas amistades ya están a la vuelta de la esquina, esperándome. Y las nuevas oportunidades para empezar de nuevo están ansiosas por encontrarme...

Nuevamente lo repito así como lo aprendí hace años en el programa de AA que llevo en mi vida… “Lo bueno es enemigo de lo mejor”, y vamos por lo mejor cueste lo que cueste, y por eso trabajaré… Quien quiera estar conmigo este año y muchos mas, que lo demuestre, porque ahí estaré yo también, sin barreras, con los brazos abiertos. Esta vez así se hará.
Adiós 2014 Gracias y Bienvenido 2015!!!
Barbie

Me siguen faltando muchos mas etiquetados, asi que no crean que los olvide, esta cosa n o me deja a todos...


(Escrito 31-Dic-2014)