miércoles, 11 de enero de 2017

Frases

Me acorde de un repertorio Q tengo guardado hace tiempo y creo que llegara a quien debe en este momento:
** No pierdas la dignidad por amor, pero tampoco dejes ir un amor por culpa del orgullo.
** la paciencia es un arbol de raiz amarga pero de frutos muy dulces
** el sabio puede sentarse en un hormiguero pero solo el necio queda sentado en el
** Si eres paciente en un momento de ira, escaparas a cien dias de tristeza
** Cuando el carro se haya roto muchos os diran por donde no se debia pasar
** Deberiamos usar el pasado como trampolin y no como sofa
** el temor a equivocarnos es la puerta que nos encierra en el castillos de la mediocridad
** El corazon tiene su propio lenguaje en el que los hechos hablan mucho mas fuerte que las palabras
** no cambies de opinion tan a menudo sobre lo que debes hacer. Decide y manten esa decision.
** Ama y haz lo que quieras. Si callas, que sea por amor; si hablas, que sea por amor; si censuras, que sea por amor... pero ama en tu corazon. De tal fuente solo puede salir el bien.
** Cuando algunos sentimientos comienzan a desgastarse, es cuando realmente comienza el amor.
** Toda discusion tiene tres lados: el de usted, el de la otra persona y el verdadero
** Los pies encuentran el camino facilmente cuando el corazon camina con ellos
** Cuando me encuentro en una situacion en la que me es muy dificil perdonar, le pido a Dios caer en la cuenta de que, sea lo que sea lo que me ha hecho la otra persona, el me ha perdonado mucho mas a mi
** Felicidad es cocinar unos huevos revueltos cuando hay alguien en la mesa que realmente los quiere
** El amor perfecto tiene esta fuerza: que olvidemos nuestro contento para contentar a quien amamos
** el hombre debe buscar lo que es justo y dejar que la felicidad llegue por si sola
** Llegara un momento en que creas que todo ha terminaod. Ese sera el principio.
** Los licenciados en teologia muchas veces son mas conocidos por su amor a la doctrina que por su amor a la verdad
** El miedo no es otra cosa que la ausencia de reflexion
** Se goza menos con lo que se obtiene que con lo que se espera
** Los hombres que no perdonan a las mujeres sus pequeños defectos jamas disfrutaran de sus grandes virtudes
** Los niños son mensajes vivientes que enviamos al futuro
** La constancia es la virtud por la que todas las otras virtudes dan su fruto
** Solo alcanza la grandeza quien cuida de los pequeños detalles

(Escrito Junio 2010)