domingo, 19 de febrero de 2017

FRASES #24

Un barco en el puerto está seguro, pero para eso no fueron hechos los barcos. Piénsalo

Por muy dura que sea la vida, siempre habrá alguien a tu lado que hará lo imposible para conseguir que sonrías

Ten cuidado a quien le cuentas las cosas, podrían traicionarte

Mujeres: Una de las mejores armas para ser sexy, es la sonrisa

Todos hablan de las maravillas del mundo, cuando lo único maravilloso es estar contigo

El amor no correspondido solo te puede lastimar y llenarte de dudas y falsas esperanzas

Sucede que yo no tengo la suficiente voluntad como para poder olvidar que me hacías feliz

Mucho gusto, me llamo "Orgullo" y estoy dispuesto a hacer qué no digas lo qué en realidad sientes

Si no has probado lo agrio, no conoces el auténtico sabor de lo dulce

Hay gente tan tacaña y afrentosa que LADRA para NO comprar perro

No escondas tu tristeza con una sonrisa falsa... Tienes todo el derecho a no estar bien

Es increíble que en una cosa tan pequeña como una lagrima, cabe algo tan grande como un sentimiento

Quienes creen que el dinero lo hace todo... Terminan haciendo todo por dinero.

¿Y sabes cual es la peor parte? que lo extraño aun cuando todos los días lo veo

Cuando nos dicen "No puedes" es cuando más ganas de intentarlo tenemos para demostrar que "Sí pudimos"

Ser amigos es; Interpretar miradas, entender silencios, perdonar errores, guardar secretos, prevenir caídas y secar lágrimas

Nunca arruines tú presente x un pasado q no tiene futuro

Quien me entienda... que venga y me explique

No necesitas buscar el éxito en la vida... sino buscar que tu vida sea un éxito

Jamás intentes escapar de tus errores... podrían perseguirte toda la vida

Si le dirás "Te extraño" a una persona, que sea porque lo extrañas no porque lo necesitas

Recuerda que no hace falta el que se va, si no el que se quiere de verdad

Vivimos en un mundo donde es más tonto el que le ve la cara de tonto a los demás

Crecí besando libros y pan. Desde que besé a una mujer, el pan y los libros perdieron interés

Cuando eres bueno para los demás, eres lo mejor para ti mismo