jueves, 23 de febrero de 2017

Oración para despertar

POR PADRE ALBERTO LINERO

Señor mío y Dios mío, me alegra poder iniciar mi día contigo, me alegra poder sentir tu presencia a mi lado en esta mañana. 

Hoy quiero pedirte algo especial, algo que muchas veces siento que me hace falta, pues en ocasiones he sentido que te pido mucho y no te doy nada, a veces siento que mi oración es pretensiosa. 

Hoy quiero pedirte  algo que me permita mostrarte a los demás, algo que me ayude a dar un buen testimonio de que estás vivo. 

Quiero pedirte que me regales coherencia. 

Sabes que a veces hablo mucho pero no actúo. 

Sabes que muchas veces mi fe se queda en palabras que no hacen eco, por esa razón quiero pedirte que me permitas ser coherente, que me permitas “aplicar lo que predico”. 

No quiero ser un fariseo más; quiero ser una muestra viviente de que Tú eres un Dios grande en el que siempre puedo esperar. 

Que yo sea capaz hoy de hablar con mis acciones y de mostrar con ellas que soy tuyo y que te amo profundamente.

Amén